Epic

Alfombra Tapete De Piano Musical Para Bebés

S/99,99
Alfombra Tapete De Piano Musical Para Bebés
Epic

Alfombra Tapete De Piano Musical Para Bebés

S/99,99

Apúrate! Sólo

personas están viendo este productos ahora.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Material suave y fácil de usar --- La alfombrilla para piano AutoWT está hecha de tela no tejida de alta calidad, para seguridad y protección del medio ambiente. Las telas suaves no dañan los pies de los niños y son fáciles de limpiar. En la esquina superior izquierda está el interruptor de encendido / apagado y el compartimento de la batería. Requiere 3 pilas AA (no incluidas) para comenzar.

Funny Baby Play Mat --- El tapete de teclado musical tiene 5 modos de selección (modo biy by biy, modo animal sing, modo melodía, modo animal, modo monosilábico), 5 tipos de sonidos de animales (gato, perro, rana, pato, pájaro) y 13 teclas (8 teclas blancas y 5 teclas negras). Esta alfombra de piano satisface las divertidas necesidades de juego de los niños. Aprenderán a tocar melodías clásicas o componer una canción bailando sobre la brillante alfombra de piano para niños pequeños.

Estimule la creatividad del bebé: la música puede entrenar el desarrollo auditivo del niño y los colores brillantes pueden estimular el desarrollo visual de su bebé. Cuando las manitas curiosas del bebé toquen los patrones de la alfombra musical, harán los ruidos correspondientes. Los niños también pueden cantar música agradable para desarrollar plenamente las funciones visuales y auditivas del bebé.

Diseño para niños: la alfombra de baile con teclado está diseñada pensando en los niños y es del tamaño adecuado para la mano de un niño pequeño. Los niños pueden usar sus manos para tocar una canción maravillosa o bailar en la alfombra. Ambos métodos pueden traerles mucha diversión. La alfombra colorida con lindos animales puede estimular la audición del bebé, lo que satisface las necesidades de los niños cuando el bebé toca ciertos lugares.

Buena elección de regalo y diseño portátil --- ¿Está buscando un regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para su hijo? La alfombra de baile electrónica es el regalo ideal para cumpleaños, día del niño, Navidad, etc. El tamaño del juguete de educación temprana es de 28.3 '' x11 '' / 72cmx28cm, que es lo suficientemente grande para que juegue un niño. Se puede plegar para facilitar su transporte y ahorrar espacio. Ya sea que esté de viaje o en casa, los niños pueden disfrutar de una música increíble.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Mira además lo que nuestros clientes dicen de nuestros productos en Mercado Libre


PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentras respuesta a tu pregunta, podemos conversar por Whatsapp y ayudarte en lo que necesites si haces click aquí

¿Tienen tienda física?

La respuesta es no.
Somos una empresa que le apuesta a las ventas online, aseguramos a sus clientes con envíos rápidos, garantía y una atención post-venta de calidad.

¿Cuánto demoran los envíos o despachos?

Se realizan con un tiempo de 2 a 5 días hábiles posteriores a su compra en Lima y 24 horas hábiles en caso de ser despacho express para Lima metropolitana. Para provincia de 5 a 7 dias hábiles.

¿Cómo puedo saber donde está ubicado mi producto?

Una vez enviado el producto, se envía el número de seguimiento (tracking), por el correo electrónico que fue registrado por el cliente al realizar la compra. Tambien nos puede contactar al 920668811. 

¿Por qué empresa hacen los envíos?

Los envíos a Lima son realizados por Olva courier o Urbano y los envíos a departamentos son por Olva courier o agencia cercana según lejanía de la dirección brindada. No se hacen excepciones a menos que el personal encargado así lo indique.

¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, 3 o 6 meses por defectos de fábrica según el producto y 15 días por satisfacción, para ambos casos debe tener la boleta como requisito obligatorio.

-----------DESPACHO GRATIS SOBRE COMPRAS 150.00 SOLES LM, INFO AQUÍ--------------

X

👉 ¿Es el envío REALMENTE gratis?

Sí 😃 Gratis para todos los productos, con excepción de los distritos y departamentos extremos que aparecen más abajo. Asimismo el despacho gratis se valida con ciertas excepciones detalladas en nuestro link de envios. 
No tendrás que pagar por él. Wuhuuuu! 🎉

Te enviaremos el número de Tracking a tu correo para que sepas en todo momento en donde están tus instrumentos 🚚 🎸.

👉 Pero... ¿Cómo? Es demasiado bueno para ser verdad

Y aún así. Es verdad 😊. Es GRATIS

Tenemos una super alianza con Olva Courier, Urbano, Serpost, Agencia más cercana a tu domicilio que nos permite llevar tus instrumentos, sin que tengas que pagar por el despacho.

Ojo: Por pandemia las entregas de Departamento solo serán con recojo en agencia. 


¿Qué pasa en el caso de productos de menor peso y distritos extremos?

Una vez seleccionado tu producto el sistema te entregara previo a finalizar el pago calculado del despacho a la dirección que entregaste.

Los productos tienen el coste de este despacho diferenciados por sus dimensiones.

Los distritos y departamentos extremos (Chaclacayo, Santa María, Huachipa, Huacho, Barranca, Huaura, Canta, Carabayllo, Cieneguilla, Comas, Cerro Azul, El agustino, Huaral, Chancay, Paramonga, Mala, Ancón, Asia, Ate, Puente Piedra, Punta Negra, Punta Hermosa, Pucusana, Santa Eulalia, Ventanilla, Lurín, San Bartolo; Pachacamac, San Juan de Lurigancho, Lurigancho - Chosica, Santa Rosa, San Bartolo, Tumbes, Piura, Amazonas, Apurimac, Loreto, Cerro de Pasco, Huancavelica, Madre de Dios, Ucayali, Puno, Tacna) que pueden optar por el envío “por pagar”, en caso de no estar de acuerdo con el valor de flete otorgado, así tú escoges 😃!

En este caso envíanos el transporte y su dirección en Registro interno o correo electrónico.