Epic

Pack Guitarra Eléctrica PRO Blanca con Amplificador

S/499,00
Pack Guitarra Eléctrica PRO Blanca con Amplificador Pack Guitarra Eléctrica PRO Blanca con Amplificador Pack Guitarra Eléctrica PRO Blanca con Amplificador
Epic

Pack Guitarra Eléctrica PRO Blanca con Amplificador

S/499,00

En cuanto saques tu guitarra eléctrica Epic de su funda podrás partir aprendiendo todas esas canciones que has querido saber.

Y cómo es eléctrica, vas a lograr tocar la mayor variedad de canciones posibles que te gustan.

Desde las acústicas con un sonido limpio, como las de Jack Johnson, pasando por las más bluseras como las de Eric Clapton, las algo psicodélicas de David Gilmour y hasta las ultra distorsionadas de Metálica (o hasta Slayer).

Imagina cantando Stairway to Heaven con tus amigas y amigos. O algo romántico como “Wonderful tonight” de Clapton.  O hasta “The Trooper” de Maiden 🤘

Porque creamos Epic justamente para ayudarte a que puedas partir tocando guitarra hoy; y no el próximo año.

Para que no tengas que meter a la alcancía cada vuelto del pan, cada billete que te regala tu abuela para el cumpleaños, cada sol que te ganas trabajando los veranos o peor: todo el año 😰. Todo ese esfuerzo, para que después de meses de ahorro puedas tener una guitarra de una marca que te cobra el doble solamente porque con sus modelos inalcanzables auspician a John Petrucci, Slash o a Eric Clapton.

Con tu pack de guitarra Eléctrica Epic vas a disfrutar el sonido de una guitarra de madera pura, con cuerdas metálicas y 3 cápsulas, que además puedes controlar con el switch.

Además … ¿Recuerdas que te dije que ibas a poder sacar tu guitarra Epic de la funda y partir aprendiendo tus canciones favoritas inmediatamente?


Este pack cumple esa promesa completamente porque:

1) Incluye la guitarra y la funda (Así que el primer paso de la frase: “sacar tu guitarra Epic de la funda”, ya es trivial jajaja) ✅ 

2) La tomas en tus brazos y partes afinándola inmediatamente, gracias a que incluye el afinador eléctrico que vas a necesitar para que suene genial ✅ 

3) Ahora que la tienes afinada, vas a querer tomar una uñeta con tu mano derecha (o izquierda si eres  zurdo). No te preocupes. La uñeta también viene incluida ✅ 

4) Ahora conectas el cable a la guitarra. Que también viene incluido ✅ 

5) … y el otro extremo lo conectas a tu amplificador. Que también viene incluido ✅ 

6) Y partes tocando hasta que te canses y entonces pones tu guitarra no en el suelo, sino que en su atril. Que también viene incluido ✅ 

Y cómo si fuera poco … BONUS: también incluye un cejillo para que cuando quieras tocar esa canción que necesita cejillo no pienses “¡Demonios! Voy a tener que ir a pasear por la tienda de instrumentos”

Ah! Me estaba faltando uno más:

Si quieres rockear realmente, seguramente vas a querer tocar de pie ¡No hay problema! Incluye también la correa 😱


Es decir, te llevas:

✔ Guitarra eléctrica ✔ Amplificador ✔ Cable ✔ Afinador ✔ Atril ✔ Cejillo ✔ Cuerdas ✔ Uñetas ✔ Correa ✔ Funda

Tu amplificador tiene 10W de potencia RMS para que toques al volumen que necesitas y es liviano para que lo puedas llevar a todas partes.

Y tu guitarra tiene 22 trastes para que puedas tocar incluso esos solos más agudos.

Al Perú llegan  desde la fábrica sólo algunas unidades de este pack, por lo que durante épocas del año puede pasar agotado varias semanas o meses.

Aprovecha que estos instrumentos los hemos creado para que puedas partir tocando tu música hoy y no el próximo año.

Y para que no te quedes fuera del logro y la felicidad de tocar tu propia música solo o con tus amigos.

Especificaciones

Modelo GUSTAELEC39.2
Color Blanco
Dimensiones Alto 102 cm x Ancho 40 cm x Profundidad 19 cm
Material Madera
Trastes 22
Tremolo Si
Tipo de controles tono + tono + volumen
Tipo de cuerdas metálicas 0.09
Tipo de Amplificador Transistores
Peso Amplificador 2.5K
Peso Guitarra 8 k
Incluye Amplificador 10W, bolso, uñetas, destornillador, cable, correa, cejillo, afinador, atril.
Garantía 6 meses

La guitarra eléctrica posee tres controladores, uno para ajustar el volumen y dos para ajustar el tono. Entre sus características posee 22 trastes. mástil de madera RAE para mayor control de la guitarra, cuello de arce, cadena de cobre y cuerpo de madera maciza, para mayor vida útil de la guitarra.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen tienda física?
La respuesta es no. Somos una empresa que le apuesta a las ventas online, aseguramos a sus clientes con envíos rápidos, garantía y una atención post-venta de calidad.

¿Cuánto demoran los envíos o despachos?
Se realizan con un tiempo de 2 a 5 días hábiles posteriores a su compra y 24 horas hábiles en caso de ser despacho express para Lima Metropolitana.

¿Cómo puedo saber donde está ubicado mi producto?
Una vez enviado el producto, se envía el número de orden (tracking), por el correo electrónico que fue registrado por el cliente al realizar la compra.

¿Por qué empresa hacen los envíos?
Los envíos en Lima los hacemos nosotros mismos, en Departamentos varía pero generalmente a través de agencia cercana a domicilio que son Flores, Móvil tours, Civa, Olva Courier o Serpost.

¿Los productos cuentan con garantía?
Sí, 6 meses por defectos de fábrica y 15 días por satisfacción, para ambos casos debe tener la boleta o factura como requisito obligatorio.



Algunos Testimonios de Nuestros Clientes