Epic

Pack Ukelele Soprano Negro con Funda

S/120,00 ( S/185,00 )
Pack Ukelele Soprano Negro con Funda Pack Ukelele Soprano Negro con Funda
Epic

Pack Ukelele Soprano Negro con Funda

S/120,00 ( S/185,00 )
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando

Sobre ukelele

El ukelele soprano EPIC, fue el primero de nuestro Ukeleles, el modelo más popular de la familia Uke, mide 21 pulgadas lo que lo hace muy fácil de transportar.

El mástil y el cuerpo del ukelele no solamente tienen buen soporte, es una madera opaca lijada con buenos acabados, para que puedas tener elegancia y estilo a donde vayas con tu ukelele.

TIP PARA TODA LA VIDA DE AMOR CON TÚ UKE 
Las cuerdas necesitan adaptarse, es cosa de tiempo y práctica, a mi igual me pasó con mi uke. Es necesario tocarlo bien seguido al comienzo para lograr que las cuerdas tomen la tensión necesaria para que cada vez se desafine menos.


ESPECIFICACIONES 

Modelo EP2301
Color Negro
Dimensiones 55cm alto x 9cm ancho x 25cm profundidad
Material Madera
Peso 1,5 kg
Incluye Funda, Ukelele 21"
Garantía 6 meses

 


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen tienda física?
La respuesta es no. Somos una empresa que le apuesta a las ventas online, aseguramos a sus clientes con envíos rápidos, garantía y una atención post-venta de calidad.

¿Cuánto demoran los envíos o despachos?
Se realizan con un tiempo de 2 a 5 días hábiles posteriores a su compra y 24 horas hábiles en caso de ser despacho express para Lima Metropolitana.

¿Cómo puedo saber donde está ubicado mi producto?
Una vez enviado el producto, se envía el número de orden (tracking), por el correo electrónico que fue registrado por el cliente al realizar la compra.

¿Por qué empresa hacen los envíos?
Los envíos en Lima los hacemos nosotros mismos, en Departamentos varía pero generalmente a través de agencia cercana a domicilio que son Flores, Móvil tours, Civa, Olva Courier o Serpost.

¿Los productos cuentan con garantía?
Sí, 6 meses por defectos de fábrica y 15 días por satisfacción, para ambos casos debe tener la boleta o factura como requisito obligatorio.



Algunos Testimonios de Nuestros Clientes