Pedal Wah Wah Daphon 2210

S/269,90
Pedal Wah Wah Daphon 2210

Pedal Wah Wah Daphon 2210

S/269,90


Envío GRATIS a todo el país!

Apúrate! Sólo

personas están viendo este productos ahora.

Días
Horas
Minutos
Segundos
El DF2210 Mod es un Wah análogo que replica el circuito del Cry Baby de Dunlop.
Este wah incluye un Inductor y un Potenciómetro, es decir, un wah de verdad. Tiene una carcasa de plástico muy resistente, que está hecha a prueba de cualquier pisotón.

A pesar de su bajo precio, ha sido catalogado un pedal 4 estrellas por ultimate guitar y ha recibido buenas críticas por parte de usuarios (basta leer los comentarios de los videos en youtube).

ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Mira además lo que nuestros clientes dicen de nuestros productos en Mercado Libre


PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentras respuesta a tu pregunta, podemos conversar por Whatsapp y ayudarte en lo que necesites si haces click aquí

¿Tienen tienda física?

La respuesta es no.
Somos una empresa que le apuesta a las ventas online, aseguramos a sus clientes con envíos rápidos, garantía y una atención post-venta de calidad.

¿Cuánto demoran los envíos o despachos?

Se realizan con un tiempo de 2 a 5 días hábiles posteriores a su compra y 24 horas hábiles en caso de ser despacho express para Lima metropolitana. 

¿Cómo puedo saber donde está ubicado mi producto?

Una vez enviado el producto, se envía el número de seguimiento (tracking), por el correo electrónico que fue registrado por el cliente al realizar la compra.

¿Por qué empresa hacen los envíos?

Los envíos a Lima son realizados por Olva courier o Urbano y los envíos a departamentos son por Serpost, Olva courier o agencia cercana según lejanía de la dirección brindada. No se hacen excepciones a menos que el personal encargado así lo indique.

¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, 6 meses por defectos de fábrica y 15 días por satisfacción, para ambos casos debe tener la boleta como requisito obligatorio.