Políticas de Garantías y Devoluciones

EPICMUSIC le ofrece la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros siete (7) días hábiles después de la entrega del producto, el cual deberá estar debidamente justificado con la existencia de un defecto de fábrica del producto, iniciaremos el proceso de validación de la existencia y origen de la falla luego se podrá determinar si procede el cambio del producto (sujeto a disponibilidad del stock)

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio, el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones: 

  1. Las devoluciones procederán solo si el cliente presenta la boleta o factura, es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, caja original en buen estado y sin señales de uso. 
  2. Cuando el cliente devuelva un producto se procederá a realizar una nota de crédito que valide el acto.
  3. No se aceptan devoluciones de efectivo, en todo caso se puede hacer un cambio de producto equivalente al mismo monto de la compra. Si el defecto de fábrica se presenta luego de los siete (7) días hábiles de recibido el producto, aplicará la garantía que EPICMUSIC ofrece a todos sus productos por un período de tres (3 o 6 meses) contados a partir de la fecha de la entrega del producto, por lo que todos nuestros clientes tienen derecho al cambio del producto o la reparación gratuita, presentado la boleta y/o factura de compra, siempre que se haya usado el producto conforme las condiciones de uso normal y no hayan intervenido factores ajenos que pudieran dañar el producto. 
  4. EPICMUSIC determinará si procede el cambio (sujeto a disponibilidad del stock) o la reparación del producto, previa evaluación del producto, para lo cual EPICMUSIC tiene un máximo de treinta (30) días hábiles siguientes contados a partir del día siguiente a la entrega del producto.

Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente, intervención o manipulación por terceros ajenos a nuestro personal técnico.

Si recibiste un producto distinto al que compraste debes reportarlo como máximo 2 días calendarios luego de recibido el producto, enviando necesariamente fotografías del producto recibido, puedes acercarte a nuestro almacén y dejar tu producto junto a la guía de devolución que te enviaremos una vez que nos notifiques al correo cvivar@epicmusic.com.pe y solicites la devolución del producto; una vez recibido el producto, el área de post-venta se comunicará contigo para continuar con el proceso de evaluación.

Información Extra de contacto: 

Cambios / devoluciones por satisfacción:

En este caso se aplica nuestra garantía de satisfacción valida por los 15 primeros días hábiles posteriores a la entrega de su producto y en el cual puede existir un cambio (según stock) o una devolución, donde solo se descontara el monto por recojo del  producto que puede ser abonado por su persona o de no desear pagarlo puede traer el producto a nuestro almacén; de querer realizar este proceso por temas de satisfacción y no por defectos de fábrica, debe hacerlo en un lapso no mayor a 48 horas hábiles una vez recibido el producto (Proceso para Lima enviando un correo a info@epicmusic.com.pe). 

Si por el contrario se encuentra en otro departamento, se debe coordinar el despacho correspondiente enviando un correo a info@epicmusic.com.pe o comunicándose al 920668811 (El horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas).

Garantía:

Si el producto ya fue usado por nuestro cliente, el mismo tiene una garantía de 3 o 6 meses dependiendo del instrumento o publicación. En ese caso debe comunicarse con nosotros al info@epicmusic.com.pe o comunicándose al 920-668-811 (El horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas) para coordinar entrega del producto y posteriormente, ser revisado por nuestro personal de servicio técnico. Los cambios o devoluciones serán efectuados cuando efectivamente sea un defecto de fabricación y no una alteración del cliente.