Especificaciones en caso de Cambio o Devolución

¡Gracias por comprar en Epic Music Perú!

Ofrecemos la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros siete (7) días hábiles después de la entrega del producto, el cual deberá estar debidamente justificado con la existencia de un defecto de fábrica del producto, iniciaremos el proceso de validación de la existencia y origen de la falla luego se podrá determinar si procede el cambio del producto (sujeto a disponibilidad del stock).

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fabrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a cvivar@epicmusic.com.pe y envía tu artículo a: Calle Los Avicultores sin numero - Chorrillos.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

Perdida de Garantia: (si es aplicable)

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesa tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes:

Envío:

Si recibiste un producto distinto al que compraste debes reportarlo como máximo 1 día calendarios luego de recibido el producto, enviando necesariamente fotografías del producto recibido, junto a la guía de pedido que te enviamos al momento de la confirmación de tu compra, todo ello tiene que ser notificado al correo cvivar@epicmusic.com.pe e indicar que proceso deseas solicitar la devolución de la compra o el cambio de producto, una vez realizador ello te notificaremos un correo de respuesta con el inicio de proceso y programación de tu cita de entrega y debes acercarte a nuestro almacén y dejar tu producto; una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, el área de post-venta se comunicará contigo para continuar con el proceso requerido por tu persona.

Este documento ha sido actualizado el 01-01-2021 y tiene validez hasta que se hagan cambios posteriores que serán notificados en este mismo párrafo.